fbpx

Estos son los 7 beneficios del aceite de coco para tu cabello

¿Quieres que tu pelo luzca limpio e hidratado por más tiempo? Pues prepárate, porque traemos todos los beneficios del aceite de coco que harán que tu pelo tenga la fuerza y vitalidad que siempre deseaste.

Beneficios del aceite de coco cabello

El cabello es una parte muy importante en la imagen de toda mujer, por eso necesitamos mantenerlo limpio, saludable y radiante en todo momento. Hoy en día existen muchos tratamientos y productos que nos ayudan a conservar el cabello en buenas condiciones. Sin embargo, la mayoría de estos productos contienen químicos perjudiciales para la salud de nuestro cabello. Mantener hábitos saludables en lo referido a nuestra salud capilar será siempre la opción más eficaz y segura para lucir un cabello fuerte y con vitalidad durante más tiempo.

Conoce los 7 beneficios del aceite de coco que harán que tu cabello luzca de manera espectacular

 

Nutre y fortalece el cabello

El aceite de coco ha demostrado ser ideal para revitalizar nuestro pelo gracias a sus componentes antioxidantes, proteínas, vitaminas E, K y ácidos grasos que reparan las fibras dañadas del cabello, aportándole brillo natural y rejuveneciendo su aspecto. Además, este aceite es famoso por contener ácido láurico y ácido caprílico, esenciales para mantener la abundancia y el grosor de nuestras fibras capilares reduciendo así la caída del cabello.


Sin aditivos químicos

Como la mayoría de los aceites de origen vegetal, el aceite de coco es completamente natural y está libre de productos químicos, lo que asegura la salud de nuestro cabello a largo plazo. Evitamos así esa sensación de cansancio y falta de brillo con que esos productos industriales estropean el pelo a la larga.

¡Fuera caspa!

Gracias a su potente efecto antimicrobiano, este aceite nutre e hidrata nuestro cuero cabelludo evitando cualquier tipo de infección o sequedad. En caso de haber notado ya los primeros síntomas de sequedad en la piel de la cabeza, aplícate una vez al día aceite de coco en el cuero cabelludo y la raíz del cabello para calmar la picazón y disminuir la irritación.

 

Olvídate del pelo graso

El aceite de coco es un compuesto completamente natural con alto contenido en agua. Como todas las frutas, el jugo del coco es, prácticamente todo, agua. Aplica sin temor en la raíz del cabello y siente su efecto hidratante y reparador sin la sensación de pelo graso o encrespado que dejan a nuestro pelo los productos artificiales.

100% Natural

La mayoría de los productos de belleza eliminan los aceites naturales en el proceso de elaboración, dañando la materia prima original y ofreciendo un producto totalmente adulterado. Como consecuencia, dañan las fibras capilares a largo plazo, dejándonos un cabello cansado y sin brillo.


Consigue los mejores aceites de coco en el catálogo de Todo Coco. 


Adiós a las puntas abiertas

El aceite de coco rehidrata las puntas dotándolas de fuerza y elasticidad. Esta protección contra las roturas constantes de cabello es una garantía de un pelo saludable. Despídete del temor a las puntas abiertas y a sufrir al ver que el cabello se vuelve cada vez más débil y quebradizo. Con estos aceites para el cabello no será necesario recortar las puntas una y otra vez con la esperanza de que se vuelvan más fuertes o para ocultar un aspecto poco saludable en tu cabello.

¡Por fin un aceite que huele bien!

Por lo general los aceites capilares desprenden un olor entre indeterminado (“¿A qué huele esto?”) e intenso (“¡Abre esa ventana!”). La mejor manera de conseguir un aroma agradable y suave en el cabello es aplicar un aceite cuanto más natural, mejor.

Pareciera que los productos elaborados químicamente son más sofisticados y de mejor calidad. Esto es un error. Esos productos artificiales reciben la calidad precisamente de sus ingredientes naturales. Masajea durante un par de minutos tu pelo con aceite de coco durante el baño y permanecerá perfumado durante horas con ese fresco aroma a fruta tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Es un placer tenerte por aquí. ¿En qué podemos ayudarte? 🙂
Powered by